Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

19-J

Estas son las candidaturas que se presentan a las elecciones andaluzas por Córdoba

Una persona deposita su voto en las elecciones andaluzas 2018

Una persona deposita su voto en las elecciones andaluzas 2018 / Jorge del Águila

Un total de 15 candidaturas se han registrado para optar a lograr representación por Córdoba en las elecciones en Andalucía.

En concreto y según recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba, la Junta Electoral Provincial de Córdoba ha inscrito 15 candidaturas por la circunscripción electoral de Córdoba.

En orden de publicación en el BOP, abre la relación la lista del PSOE, encabezada por Isabel Ambrosio, seguida de las candidaturas de Pacma, cuyo número uno es Patricia García; Cs, con Ángel Pimentel de cabeza de cartel; PP, con Jesús Aguirre abriendo la candidatura, y Escaños en Blanco, con Rafael de Troya al frente de la lista.

En sexto lugar aparece la candidatura de Nación Andaluza, con Ángel Salinas en el número uno; después la Adelante Andalucía, con Marta Sánchez en el primer puesto de la candidatura, y tras ella la del Partido Comunista del Pueblo Andaluz (PCPA), encabezada por Antonio Zurera.

La novena lista electoral que aparece en el BOP es la de Vox, cuyo número uno es Alejandro Hernández, seguida de las de Por un Mundo Más Justo (PUM+J), con Joaquín Malo de Molina como cabeza de cartel; Por Andalucía, con José Manuel Gómez abriendo la candidatura, y Andaluces Levantaos, con Manuel Ortega al frente de la lista.

En el puesto número 13 de las candidaturas que aparecen en el BOP está la Recortes Cero, con Carmen Rodríguez en el número uno, y tras ella están la del Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE), con Roberto Guijarro en el primer puesto de la lista, y Falange Española de las Jons (FE de las JONS) cerrando la relación, con Juan Luis Cadenas de Llano Bajo como cabeza de cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios