Elecciones Andalucía

Apoderados de Vox insultan a Susana Díaz cuando acudía a votar

  • El PSOE-A ha anunciado que denunciará los insultos ante la autoridad electoral

Elecciones Andaluzas: Dos apoderados de Vox increpan a Susana Díaz momentos antes de la votación

"Cuarenta años robando", "Susanita se te acaba el chollo", "Susana, al paro", "Enchúfame". Los insultos de dos apoderados de Vox contra la presidenta de la Junta y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, no son una anécdota. Reflejan la tensión y la incertidumbre con que se está viviendo en Andalucía la jornada de elecciones del 2-D.

Los incidentes con la candidata del PSOE se han producido cuando iba a ejercer su derecho al voto en las elecciones andaluzas en el colegio Alfares de Triana en Sevilla, su barrio, acompañada de su marido y su hijo pequeño.

El PSOE-A ya ha anunciado que denunciará los insultos ante la autoridad electoral. En el mismo colegio electoral, miembros de su equipo se han dirigido a los apoderados de VOX para recriminarles su actitud y su falta de respeto a la democracia.ç

La campaña de las elecciones en Andalucía comenzó conciliadora y con perfil bajo pero ha ido subiendo de tono a medida que se iban conociendo las encuestas de voto dibujando un escenario tremendamente competido con el PSOE como primera fuerza en intención de voto, tres partidos luchando por el segundo puesto (PP, Ciudadanos y Adelante Andalucía) y la inesperado irrupción de Vox.

Mitin en campaña suspendido por los taxistas

Durante la campaña, Susana Díaz también se vio obligada a suspender un mitin organizado en San Juan de Aznalfarache por la actitud violenta de decenas de taxistas sevillanos que protestaban contra la proliferación de las licencias VTC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios