Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones Andalucía

PSOE, PP y VOX harán este fin de semana actos en la comarca

  • Los socialistas se reúnen el sábado con cargos orgánicos

  • Pablo Casado y Juanma Moreno darán un mítin el domingo en Algeciras

Pablo Casado y Juanma Moreno, en un mítin en Málaga.

Pablo Casado y Juanma Moreno, en un mítin en Málaga. / Javier Albiñana

El primer fin de semana de campaña electoral en el Campo de Gibraltar traerá este sábado hasta la zona al cabeza de lista del PSOE de Cádiz y presidente provincial de los socialistas, Manuel Jiménez Barrios, mientras que el domingo será el turno el presidente nacional de los populares, Pablo Casado, y el candidato a presidir la Junta, Juanma Moreno, quienes participarán en un mítin en Algeciras.

La agenda de los socialistas contempla una reunión con cargos orgánicos e institucionales del Campo de Gibraltar para tratar asuntos de interés como la aprobación del Plan Integral para el Campo de Gibraltar y del Brexit.

El domingo, el PP celebrará un “gran mitin” en el pabellón del colegio Santa Teresa (11:00). Además de Pablo Casado y Juanma Moreno, intervendrán el presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, y el presidente provincial, Antonio Sanz.

Vox y su presidente, Santiago Abascal, tiene previsto desplazarse el domingo hasta Los Barrios repartir folletos (11:00) y luego hacer lo propio en La Línea por la tarde, sobre las 16:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios