Provincia

Una disputa vecinal acaba con una supuesta agresión con una pala y una mujer saltando al vacío

  • La mujer del supuesto agresor se habría arrojado desde un primer piso intentando los propios agentes amortiguar su caída.

Dos vecinos de Guillena se encuentran en dependencias de la Guardia Civil a cuenta de una disputa vecinal acontecida en la calle Cantillana, donde uno de ellos ha denunciado haber sido víctima de una agresión con una pala mientras la pareja del supuesto autor de la agresión se ha arrojado desde un primer piso, según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

En concreto, los hechos habrían acontecido poco antes de las 19:52 horas en el número 21 de la calla Cantillana, porque a esa hora un vecino de este municipio alertaba a las autoridades que estaba siendo víctima que una agresión. Los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local se movilizaron ante esta llamada de auxilio.

En el marco de esta disputa vecinal, el vecino que alertó a las autoridades asegura haber sido víctima de una agresión con una pala, mientras la mujer del supuesto agresor se habría arrojado al vacío desde un primer piso intentando los propios agentes amortiguar su caída. 

La mujer se encontraba consciente tras caer al suelo y habría protagonizado tal acto cerca de sus tres hijos, de quienes se estarían haciendo cargo los servicios municipales de asistencia social. De cualquier manera, el supuesto agresor y el vecino que ha denunciado los hechos se trasladaron a dependencias de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios