Andalucía

Dos detenidos por un tiroteo en Rincón con una persona herida de bala

  • La víctima recibió un disparo en una pierna durante el transcurso de una reyerta

Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil como presunto autor y cómplice de un delito de homicidio en grado de tentativa, cuando el primero de ellos efectuó varios disparos en una barriada del Rincón de la Victoria sobre un grupo de personas, una de las cuales resultó herida en un muslo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado "en el transcurso de una reyerta", en una zona de la localidad costera donde se recogieron cuatro casquillos de una pistola de nueve milímetros de calibre, según informó ayer el Instituto Armado, que especificó que los arrestos se realizaron en colaboración con la Policía Local.

A uno de los detenidos, identificado como J. F. R., de 33 años de edad, se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, "al ser supuestamente la persona que efectuó los disparos", así como otro delito de tenencia ilícita de armas.

Al segundo arrestado, L. G. F., de 37 años, "es el presunto cómplice de aquel al haberle facilitado la huida tras los hechos".

La Guardia Civil se ha incautado además del arma con la que en teoría se produjeron los disparos, que fue localizada escondida en un pequeño zulo en un paraje del mismo municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios