Provincia

Tres detenidos por dejar inconsciente a un hombre en La Rinconada

  • El herido les recriminó haberse subido a varios vehículos, lo que provocó que le apedrearan y propinaran varias patadas, hasta que perdió la consciencia.

La Guardia Civil ha detenido en La Rinconada (Sevilla) a tres personas, dos de ellas menores, que están acusadas de apedrear y patear hasta dejar inconsciente a un hombre que les recriminó haberse subido a varios vehículos.

Los agresores apedrearon a la víctima y, una vez en el suelo, le propinaron varias patadas, por lo que perdió el conocimiento y sufrió diversas lesiones, ha informado este martes la Guardia Civil.

Tras ser atendido en un centro médico, a la víctima le pusieron cinco grapas en la nuca, cuatro en el codo izquierdo y tres más en el derecho, y además le escayolaron uno de los brazos por fisura.

Los hechos comenzaron cuando dos personas llamaron la atención a dos menores por subirse encima de varios coches.

Los menores, después de irse de la zona, volvieron con un amigo suyo mayor de edad y persiguieron a las dos personas que les habían recriminado. Les arrojaron sendas piedras de gran tamaño, y una de ellas alcanzó en la nuca a una de las víctimas, que cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Con la persona en el suelo, los tres perseguidores le propinaron patadas y pisotones, y uno de ellos cogió una piedra de grandes dimensiones con la intención de arrojársela encima, lo que no llegó a hacer porque fue increpado por dos testigos, y los tres huyeron en un coche.

El mayor de edad detenido es J.A.F.C., mientras que los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios