Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Andalucía

Un menor detenido por tercera vez por conducir motos de gran cilindrada y coches sin carné

  • El joven, de 16 años, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores

Hay conductores que no se sienten intimidados por las sanciones de tráfico, pero los hay que van más allá y que piensan que no hay normativa alguna. Este es el caso de un joven de 16 años que ha sido detenido por la Policía Local por tercera vez en un mes circulando con una moto de gran cilindrada y un turismo, evidentemente, sin poseer las licencias necesarias para ello.

El menor fue sorprendido por agentes del citado Cuerpo, en la madrugada de ayer, conduciendo un turismo por la Avenida Málaga Oloroso, en la zona de Mangas Verdes. Los policías comprobaron que tenía 16 años de edad y que no tenía el necesario permiso de conducir, por lo que procedieron a su detención, según informó ayer la Policía Local de Málaga en un comunicado.

La citada fuente reflejaba que se trataba de la tercera vez en un mes que el menor era sorprendido conduciendo vehículos no autorizados para su edad, ya que efectivos de la Jefatura de Barrio del Distrito Norte de la Policía Local de Málaga lo sorprendieron anteriormente otras dos veces circulando sin carné en un período de 48 horas.

El primer caso tuvo lugar el pasado 7 de mayo, cuando el menor fue sorprendido en la Avenida Jane Bowles conduciendo una motocicleta de 600 centímetros cúbicos de cilindrada sin llevar el casco protector, motivo por lo que los agentes le dieron el alto. Dos días más tarde, el protagonista de esta historia volvió a ser interceptado por otra unidad de este Cuerpo, en este caso, conduciendo un turismo por la calle Doctor Muguerza Bernal.

En todos los casos, el joven fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores.

Este menor ha hecho bueno el refrán de que no hay dos sin tres. La duda de los agentes es si habrá una cuarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios