Andalucía

Un vecino denuncia que el coche escolta de Chaves circula por una calle peatonal de Sevilla

  • El vehículo circuló el sábado a apenas 50 metros del ministro de Política Territorial

El ex presidente de Andalucía y actual ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, disfrutó el pasado sábado de un paseo por la calle Asunción y para sorpresa de un vecino de Triana, J. J. C., que también se encontraba en esta vía peatonal junto a su familia, el vehículo escolta del dirigente político circulaba por la zona peatonal a apenas 50 metros de distancia. Eran las cinco y media de la tarde y, según relata J. J. C, por la calle Asunción apenas transitaban personas, ya que muchas de las tiendas estaban cerradas. Pese a la "tranquilidad" en la que se encontraba esta calle, "un escolta me explicó que el coche circulaba tras Chaves por seguridad".

Para J. J. C. es "muy normal" que Manuel Chaves transite por Sevilla con su familia, pero resulta "llamativo" que un vehículo recorra una zona peatonal para proteger durante un paseo a un alto cargo político. Cuando Chaves y sus acompañantes llegaron a la altura de Virgen de Luján, "se dieron la vuelta, y también lo hizo el coche, para retomar el tramo peatonal de Asunción en dirección hacia la Plaza de Cuba", reseña el vecino.

Asunción es peatonal desde principios del pasado mes de abril y los vehículos privados -salvo Emergencias- sólo pueden cruzarla por las calles transversales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios