Jerez

Dos ancianos ingresados tras inhalar humo en un incendio

  • Un hombre y una mujer, de 80 y 78 años de edad permanecen ingresados por el incendio de una motocicleta junto a su piso en la barriada Eduardo Delage

Un hombre y una mujer, de 80 y 78 años de edad respectivamente, han sido trasladados al hospital del SAS de Jerez por inhalación de humo, tras declararse un incendio en un bloque de viviendas de la barriada Eduardo Delage de este municipio.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos ocurrieron sobre las 4.45 horas de esta pasada madrugada, cuando el incendio, originado al parecer en una motocicleta estacionada en la vía pública, se expandió a un transformador eléctrico situado en el edificio.

El bloque de viviendas, de tres plantas de altura, fue desalojado por completo por efectivos del cuerpo de Bomberos y Policía Local, aunque los vecinos han podido regresar a sus domicilios a primera hora de esta mañana.

En las proximidades de la barriada Eduardo Delage se han producido, además, otros tres incendios que han afectado a otros tantos vehículos, aunque se desconoce por el momento si existe relación entre todos ellos.

En la avenida del Amontillado ha ardido un coche, mientras que en el aparcamiento situado junto al polideportivo de Icovesa lo han hecho un coche y una motocicleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios