Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Málaga

Dos activistas de Femen irrumpen en el acto de Ciudadanos en Málaga

  • La reunión del Comité Ejecutivo del partido se ve alterada por una protesta contra los 'vientres de alquiler'

La reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos en Málaga se ha visto alterada este sábado por la irrupción de dos activistas del grupo Femen, que han protestado contra la presencia del presidente del partido, Albert Rivera, mostrando sus senos desnudos, sobre los que lucían la leyenda Mi vientre no se alquila, en clara referencia a la postura del político sobre los vientres de alquiler.

Una vez reanudado el acto, Rivera ha afirmado que "para ganar en España hay que ganar en Andalucía, aquí tiene que haber un cambio", por lo que ha subrayado que la comunidad andaluza se debe convertir en el "empuje que impulse el cambio en toda España".

Rivera, que ha presidido la reunión junto al candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, un día después de romper el pacto de investidura con el PSOE, ha asegurado que respaldar el Ejecutivo andaluz no fue "nada fácil", pero en aquel momento "era lo correcto".

"Hemos ofrecido un apoyo de investidura, de presupuestos y estabilidad", ha resaltado Rivera, al tiempo que ha destacado que se ha conseguido expulsar a imputados, bajar impuestos y cambiar leyes, pero "no nos vamos a convertir en una comparsa, mirando a otro lado".

Ha asegurado que 37 años de gobierno del PSOE en Andalucía son demasiados -"¡yo tengo 38!"- y ha dicho que "son muchos los andaluces que no han conocido otra cosa; la gente está harta y quieren que se les trate de manera distinta; lo que importa es la regeneración".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios