El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Andalucía

Valenciano: "Las acusaciones contra el hijo de Chaves son otra campaña contra el presidente del PSOE"

  • Un informe sitúa a Iván Chaves como eje de una red delictiva.La dirigente socialista asegura que ninguna acusación contra Chaves ha prosperado.

La dirigente socialista Elena Valenciano ha denunciado este lunes que el informe policial en el que se acusa a Iván Chaves, hijo del presidente del PSOE, Manuel Chaves, de estar vinculado a una trama de tráfico de influencias, forma parte la última "campaña" contra el exvicepresidente del Gobierno y se ha mostrado convencida de que "no es cierto".

"Estoy segura de que esta es otra de esas campañas contra Chaves porque hasta ahora todas las veces ha sido así", ha asegurado en una entrevista en Punto Radio al ser preguntada sobre el informe realizado por el Grupo de Blanqueo de Capitales, recogido por el diario El Mundo, que sitúa al hijo del dirigente socialista como eje de una red delictiva. 

En este sentido, ha criticado que "al señor Chaves le han intentado asaetar por todas partes" y que aunque "contra él no ha habido nada" sino que "todo el tiempo las acusaciones han sido en el entorno de su familia", hasta ahora "ni una sola de esas causas ha sido llevada los juzgados con éxito".

"Una vez más esperemos a ver si los tribunales toman nota de la cuestión y cuando determinen las responsabilidades podremos hablar. Hasta ahora, todas las veces ha salido exculpado tanto Chaves como su familia de las acusaciones que se les están haciendo durante estos dos años", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios