Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

¿Sueñas con vivir experiencias inolvidables?

  • La vida es bella es una empresa que oferta unas 1.200 actividades para que los andaluces hagan realidad sus sueños.

Cumplir sueños o vivir originales experiencias pueden ser algunos de los deseos de muchos andaluces. La posibilidad de pasar de simples ilusiones a firmes realidades es ahora más fácil de lo que cualquiera puede llegar a imaginar.

La vida es bella, una empresa que desde 2006 funciona en toda España con una alta repercusión en la comunidad andaluza, se encarga precisamente de hacer realidad los sueños de sus clientes.

Una simple llamada de teléfono o la visita a una página web pueden transformarse en billetes de ida al paraíso de los sueños o como una gran oportunidad de vivir experiencias inolvidables al coste que uno mismo pueda permitirse.

Desde la web de la empresa los andaluces interesados pueden llegar a ojear hasta más de 1.200 ofertas de actividades divididas en diferentes categorías.

Pero para aquellos a los que estas experiencias les sepan a poco o deseen cumplir sus propios sueños, La vida es bella abre la puerta a la imaginación de sus clientes para que ellos mismos se atrevan a diseñar esos momentos únicos que la empresa se encargará de hacer realidad.

Las experiencias

Por categorías, es preciso señalar que la gran amplitud de actividades ofertadas se clasifican en diez bloques que aparecen tal cual en la web para facilitar la búsqueda al usuario.

De este modo, los clientes interesados en aquellas experiencias que jamás pensaron que llegarían a hacer realidad pueden encontrarse ante una gran oportunidad en el apartado de experiencias TOP. Sólo unos pocos podrán disfrutar de unas aventuras que a simple vista parecen irrealizables o de escaso alcance como un vuelo espacial, la posibilidad de experimentar la gravedad cero, pilotar un F1 o visitar las ruinas del Titanic, entre otras muchas.

Para los amantes de los deportes de riesgos, la empresa dispone de dos apartados en los que incluye actividades como tirarse de un paracaídas, copilotar un avión de acrobacias, retar a Carlos Sainz en una carrera de karts y otras muchas más englobadas en las categorías de Aire y Velocidad.

También los que consideren la relajación personal como un sueño inalcanzable por el estrés diario localizarán en el bloque denominado Zen múltiples experiencias inspiradas en filosofías orientales o indias.

Otras categorías como las de Naturaleza y Agua ponen al disfrute de los interesados actividades que les permitirán descubrir bonitos espacios naturales mientras disfrutan de paseos a caballo, rutas en 4x4, paseo en moto acuática, buceo, baño con leones marinos y un largo etcétera.

Los que disponen de un mayor periodo de tiempo pueden encontrar en las Escapadas las experiencias que siempre han deseado vivir. Un fin de semana detectivesco, a bordo de un velero o de visita por la Amazonia Acajatuba son algunas de las atractivas actividades que se ofertan en este bloque.

Aquellos que basen sus sueños en aspectos más personales también cuentan con la posibilidad de encontrar lo que buscan en La vida es bella. Los apartados de Personal y Sabores sientan sus ofertas en la potencia de las capacidades de cada persona y en la amplitud de nuevos conocimientos de cocina de diferentes procedencias.

También los niños cuentan con su propio apartado de actividades que persiguen aunar aspectos tanto lúdicos como didácticos. Algunos originales ejemplos son la posibilidad de grabar sus canciones preferidas en un estudio de grabación, volar en globo o convertirse en reportero de televisión por un día.

Precios

La compra de actividades a través de internet y por teléfono permite a los curiosos que no se decidan a hacer realidad sus sueños acercarse sin compromiso a todo un catálogo de propuestas ofertadas por la propia empresa, así como conocer su coste.

La variedad de actividades que se pueden hacer realidad desde La vida es bella reflejan una amplia gama de precios que pueden oscilar entre los 30 euros que cuesta una manicura o una ruta en 4x4 y los 12.265 euros que se pueden pagar por visitar la Antártida a bordo de un velero.

Los interesados en cumplir sus ilusiones pueden optar por adquirir un Vale Experiencia para una experiencia específica o pueden adquirir un Vale Experiencia de valor, que les permite escoger hasta un valor determinado.

Las formas de pago también se adaptan a las necesidades de cada uno. Se podrá optar entre pagar por cheque, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Como ven, todo está pensado desde La vida es bella para que cumplir sueños se convierta en una actividad cotidiana al alcance de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios