Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Un joven de Sevilla apuñala al jefe de su novia porque "la había tratado mal en el trabajo"

  • Un vecino de Alcalá de Guadaíra clavó un cuchillo a un empresario de hostelería tras ir a buscarlo a su casa.

Un joven de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra apuñaló el pasado lunes al jefe de su novia para recriminarle el trato que le había dado a su pareja mientras trabajaba en un salón de celebraciones, propiedad del herido.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un vecino del lugar explicó que los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde en el chalé del agredido, situado en la calle Alcalá de Ebro. En ese instante el agresor llamó a la puerta para que saliera el propietario de la misma "que estaba en ella con su mujer y el hijo de ambos".

Según este vecino "el joven estaba enfadado porque al parecer este señor, que tiene varios salones de celebraciones, había tratado mal a su novia en el trabajo y por eso vino aquí. Por una riña de trabajo casi la palma", apuntó.

Otra vecina del lugar, Macarena, explicó a Europa Press Televisión que a primeras horas de la tarde del lunes escuchó "muchos gritos de una mujer" y al salir a la calle para ver qué ocurría se encontró a la mujer del apuñalado en la puerta de su casa "llorando y pidiendo auxilio".

"Le clavó el cuchillo muy cerca del corazón, a tan sólo tres centímetros, estuvo a punto de matarlo y creo que todavía está en el hospital en estado muy grave. No sé nada más de él porque desde que ocurrió todo no hay nadie en la casa", exclamó esta vecina.

El agresor y su acompañante se dieron a la fuga pero fueron detenidos poco después por la Policía Local de Alcalá de Guadaíra. El herido tiene un bar y varios salones de celebraciones en esta localidad sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios