Debate sobre el estado de la comunidad

Rajoy alienta a Arenas frente al "inmovilismo"

  • El popular prevé un encuentro entre el "pasado" que encarna Griñán y el "futuro"

El presidente del PP, Mariano Rajoy. se mostró ayer convencido de que en el Debate sobre el estado de la Comunidad que se celebra esta semana próxima en el Parlamento andaluz se verán "dos personas y dos proyectos diferentes", el "inmovilismo y el pasado" que a su juicio representa el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y el "dinamismo y el futuro" de Arenas. En ese debate, aseguró, "va a ganar el cambio".

Rajoy intervino ayer ante cerca de 5.000 personas, según la organización del acto, y se mostró de nuevo "seguro" del cambio político tanto en Andalucía como en España porque, según dijo, su partido va a "trabajar como nunca para estar con la gente y solucionar sus problemas". Rajoy remarcó que la comunidad andaluza "necesita el cambio", porque en estos momentos tiene ocho millones de ciudadanos que son "mucho mejores que sus gobernantes". Para recuperar el crecimiento económico y la creación de empleo en Andalucía, Rajoy apostó por "proteger la agricultura, garantizar el agua, promocionar el mármol, impulsar las infraestructuras y garantizar la protección social".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, que aseguró que en su próxima candidatura se volverá a presentar por Almería, afirmó que "el cambio" que va a protagonizar el PP en Andalucía "va a ser a mejor" porque "está perfectamente estudiado lo que hay que hacer para que reine la confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios