Andalucía

Prisión por masturbarse ante la dueña de una casa que allanó

La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a un hombre a cuatro meses de prisión tras admitir éste que entró en una vivienda en El Puerto y que se masturbó delante de la dueña mientras ella dormía. El procesado evitó el juicio -con jurado- toda vez que las partes implicadas en este procedimiento llegaron a un acuerdo. El acusado aceptó la pena de cuatro meses de prisión y multa de 600 euros, además de la obligación de someterse a un tratamiento.

Los hechos que han sido juzgados tuvieron lugar en abril de 2013, cuando el condenado entró en una vivienda de El Puerto aprovechando que la propietaria había dejado la puerta abierta porque estaba haciendo una mudanza y un amigo suyo le estaba arreglando la cocina. El procesado se valió de esta circunstancia para acceder a la casa y llegar hasta el dormitorio, donde la dueña se encontraba descansando.

Según recoge el fiscal en su escrito de calificación, el hombre se acercó a ella y comenzó a masturbarse, dando lugar a que ésta se despertara, se asustara y comenzara a gritar y a empujar al individuo, quien se marchó del lugar corriendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios