Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Prisión para el detenido por atropellar a la periodista Alicia Rodríguez en Jaén

Prisión para el detenido por atropellar a su pareja en Marmolejo (Jaén)

Prisión para el detenido por atropellar a su pareja en Marmolejo (Jaén)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Andújar (Jaén), competente en violencia sobre la mujer, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Manuel Q. S. por la presunta autoría de la muerte de su pareja, la periodista de Huelva, Alicia Rodríguez, atropellada la madrugada del sábado en Marmolejo (Jaén).

El detenido ha prestado declaración ante el titular del Juzgado y será investigado por un delito de homicidio doloso o asesinato, de acuerdo con la calificación judicial de los hechos realizada por el ministerio fiscal, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

A lo largo de la investigación se determinará el delito por el que se instruirá la instrucción judicial, además el Juzgado de Andújar se inhibirá en favor de los órganos judiciales de Huelva, dado que es en esta capital donde tenía su residencia la víctima.

Manuel Q. S., de 35 años, fue detenido el mismo sábado y trasladado desde las dependencias de la Guardia Civil de Jaén donde se encontraba hasta la localidad jiennense de Andújar para prestar declaración ante el juez.

Signos de atropello

Los hechos sucedieron en un camino rural situado a unos 200 metros del cementerio municipal, alrededor de las 3:30 del sábado, momento en el que el detenido pidió una ambulancia para la mujer porque según dijo había sufrido un accidente.

Los servicios sanitarios encontraron en el lugar a la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ya fallecida y con signos de haber sido atropellada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios