Andalucía

La Policía detiene a tres personas tras el registro de dos domicilios

  • Se trata de dos puntos de venta de droga en la que se vendían, durante 24 horas al día (no cerrando de noche el punto de venta) gramos de Hachís, al peso

La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos hombres y una mujer acusados de regentar puntos de venta de droga 'al menudeo' y abiertos durante las 24 horas en los barrios de Pescadería y La Cañada, en la capital, según informó la Comisaría Provincial en una nota.

El primer registro autorizado por el Juzgado de Instrucción número cuatro se realizó en un inmueble situado en la Avenida del Mar, donde los agentes intervinieron una placa de polen de hachís de 50 gramos, un envoltorio de plástico con restos de la sustancia y 420 euros.

El interrogatorio posterior a uno de los detenidos, que figura como arrendatario de la vivienda, Juan Manuel M.M. de 21 años, desveló la existencia de un segundo domicilio en el que él y su socio, Iván del A.B. 27 años, almacenaban la droga y los beneficios obtenidos con su venta.

En este segundo inmueble, conocido en las jerga como 'guardería' y ubicado en el paraje Los Cocones de Benavides, la Policía Nacional aprehendió otros 50 gramos de polen de hachís, casi 10.000 euros y tres armas de fuego, dos de ellas escopetas, además de detener a Rosa C.C., de 34 años.

Los tres arrestados, a quien les consta antecedentes por tráfico y delito contra la salud pública, han sido puestos a disposición del juzgado instructor de la causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios