Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

La Policía abate a tiros a un hombre que huía tras agredir a su esposa en Rincón de la Victoria

  • El agresor, en estado muy grave, portaba un arma y arremetió contra los agentes

La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) abatió ayer a tiros a un hombre que intentaba huir tras dar una paliza y, presuntamente, agredir sexualmente a su pareja. El suceso terminó con el presunto agresor ingresado en el hospital en estado muy grave.

El herido, según fuentes cercanas al caso, es un individuo de 32 años con antecedentes penales y en tercer grado penitenciario después de pasar varios años en prisión por matar a un hombre tras atarlo a un árbol y prenderle fuego.

Según las fuentes consultadas, un hombre se topó en la calle con una mujer de unos 30 años herida y esposad. La acompañó a la jefatura de la Policía Local de Rincón de la Victoria y al parecer, allí explicó que había conseguido huir de su casa saltando desde un segundo piso tras ser agredida sexualmente y golpeada por su pareja. El alcalde de Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández, confirmó este extremo.

Según la declaración de la herida, el hombre realizó dos disparos en el domicilio y se fue en un coche robado. El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 18.25 de una señora que había oído los tiros. Cuando una patrulla llegó al lugar de los hechos, según un comunicado de la Policía Local, una unidad vio acercarse un vehículo que coincidía con el modelo que buscaban y que conducía el presunto autor de los disparos. Se procedió a darle el alto pero el individuo aumentó la velocidad y esgrimió un arma con la que encañonaba a los agentes. Uno de éstos efectuó un disparo e hirió al individuo, que empotró su che contra una pared. El hombre fue trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga y su estado es muy grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios