Andalucía

Planes de ocio por un módico precio

  • La plataforma AndaluCity.es oferta diversas actividades con las que disfrutar del tiempo libre a precios de saldo.

La época veraniega y el descanso propio de la fecha se traducen en la mayor disponibilidad de tiempo libre. En ocasiones, las personas buscan planes y actividades que realizar durante este periodo vacacional. ¿Qué actividades pueden hacerse durante una semana? ¿Qué bar dispone de comida típica de la región? ¿Dónde hay un spa cercano? AndaluCity.es tiene la solución a éstas y otras muchas preguntas relacionadas con el ocio.

Andalucity.es es la primera plataforma 100% andaluza que oferta numerosos planes de ocio en toda la región a precios económicos. La web ofrece la posibilidad de contratar servicios de ocio en todas las provincias andaluzas con una rebaja de entre el 40% y el 90% de su precio inicial. Restaurantes, escapadas rurales, hoteles, bares de copas, spas, aventuras al aire libre y centros de bellezas son, entre otras, las opciones que pueden encontrar accediendo a www.andalucity.es. Gracias a esta iniciativa pueden beneficiarse tanto usuarios, con la obtención de descuentos en múltiples actividades, como los negocios recibiendo clientes de forma rápida y efectiva.

¡Vive el Sur! es el reclamo con el que un joven emprendedor sevillano, Eduardo García, se ha propuesto promocionar el comercio y el turismo de Andalucía. La idea nace con dos objetivos definidos: por un lado, ofrecer descuentos diarios a los suscriptores de la web en todas las ciudades andaluzas para que puedan disfrutar de todo el ocio que ofrece la comunidad con rebajas que, en tiempos de crisis, se agradecen y, por otro, ser una herramienta de promoción del comercio andaluz. La plataforma supone un medio de publicidad efectivo para el comercio local, aumentando su visibilidad y obteniendo nuevos clientes de forma inmediata para luego poder fidelizarlos. Una oportunidad para los pequeños establecimientos y empresas no demasiado grandes que no tienen la opción de insertar publicidad y aparecer en los medios de comunicación para darse a conocer.

"Existen muchas páginas web genéricas con ofertas y alternativas para ocupar el tiempo libre. Nosotros localizamos la oferta a través del tipo de negocio, la provincia, la localidad...", explica Eduardo García, el emprendedor de esta iniciativa. "La idea surgió al ver que hay muchos establecimientos en nuestra propia ciudad que no se conocen simplemente por ser más pequeños o por tener menos capacidad para invertir en publicidad, pero que ofrecen un servicio excelente. Por eso, todos los que se quieran unir al proyecto pueden hacerlo. Nuestra política es que todo nuestros clientes son iguales y nadie tiene más ventajas que otros; no hacemos diferencias entre grandes empresas de renombre y, por ejemplo, un comercio de barrio", afirma el promotor. Los establecimientos que deseen anunciarse sólo tendrán que acceder a la plataforma y rellenar un formulario. Tras ello, AndaluCity.es se pondrá en contacto con ellos.

A pesar de que la idea original sea del sevillano Eduardo García, el proyecto está asociado con Buydeal.es, una web con la misma idea en Galicia, considerada como el mejor proyecto de negocio on line gallego del 2011 por Eganet, ofreciendo ocio localizado.

En AndaluCity.es, las ofertas están agrupadas en categorías diferentes y los usuarios podrán filtrar las búsquedas por ciudades, secciones e incluso limitar los resultados a los servicios más cercanos. Además, los servicios contratados se pagan a través de la página directamente con una aplicación 100% segura verificada por la entidad bancaria líder en España en comercio electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios