Andalucía

Peñalver resta peso a la crisis en el PSOE de Jaén y se siente "respaldada"

  • Lamenta que la treintena de dimisionarios no le informaran de sus discrepancias

La ex alcaldesa de Jaén y secretaria general del PSOE local, Carmen Peñalver, aseguró ayer sentirse "respaldada" por sus compañeros y "por las direcciones de este partido", a pesar de la crisis desatada tras la dimisión de una treinta miembros de la agrupación local por discrepancias con su forma de llevar el partido y con la intención de forzar su marcha.

Peñalver precisó que seguirá en el cargo y como portavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén porque su partido se lo ha pedido, pero no estará "ni un minuto más" donde su partido no le apoye y no se lo pida; mientras tanto, estará siempre donde el partido le diga, a disposición de la ciudadanía". En este sentido, agradeció el "respaldo" que le ha mostrado el secretario del PSOE andaluz, José Antonio Griñán.

En la reunión de la Comisión Ejecutiva local convocada para "reflexionar" sobre lo sucedido, Peñalver quiso dejar claro que los dimisionarios no se han pronunciado de estas discrepancias en anteriores reuniones, por lo que se ha sentido "dolida en lo personal y en lo político".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios