Andalucía

El PP entiende que no es momento de encuestas sino de trabajar contra la crisis

  • El portavoz parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, asegura que los sondeos "tienen la fiabilidad que tienen y la que han tenido en los últimos tiempos".

El portavoz parlamentario del PP andaluz, Carlos Rojas, ha asegurado, en alusión a la encuesta hecha pública, que "no es tiempo de encuestas" sino de que todas las instituciones y los partidos políticos trabajen juntos en luchar contra la crisis y por resolver los problemas de los ciudadanos.

Según el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa), el PSOE ganaría las elecciones autonómicas en Andalucía de celebrarse ahora con un 39,76 % de los votos, aventajando en algo más dos puntos al PP, que obtendría un 37,62 % de apoyos, mientras que IU recibiría un respaldo del 12,73 %.

"Entendemos que las encuestas tienen la fiabilidad que tienen y la que han tenido en los últimos tiempos", ha declarado el portavoz parlamentario del PP andaluz, quien ha reiterado que está "muy claro" que "no es tiempo de encuestas ni de perder el tiempo en sondeos" porque "quedan muy lejos" los comicios andaluces. En su opinión, este es momento de trabajar para ayudar a los ciudadanos a resolver los problemas que están "encima de la mesa" y para ello ha propuesto "sumar esfuerzos" con el objetivo de luchar contra la crisis y no pensar en las elecciones "sino en las próximas generaciones y trabajar por ellas".

Ha abogado por adoptar medidas para fortalecer el Estado del Bienestar, para que los servicios públicos "esenciales" lleguen a todos los ciudadanos "porque la durísima herencia que los gobiernos socialistas han dejado pone en peligro el Estado del Bienestar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios