Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

El PP denuncia la "actitud de traición" que mantiene la Junta en materia de agua

  • Los populares reclaman a Chaves que que "se plante" ante los compañeros de su partido que "quieren condenar a Andalucía al subdesarrollo".

En rueda de prensa, el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha calificado de "foto de la traición" el encuentro que el vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, mantuvo el pasado viernes con varios miembros del Ejecutivo de Aragón.

El dirigente del PP ha reclamado a Chaves que sea "valiente" ante compañeros de su partido porque "quieren condenar a Andalucía al subdesarrollo, al negarle agua para vivir, comer y crecer".

Antonio Sanz ha pedido al presidente de la Junta que "evite las malas intenciones" de algunos miembros de su partido en materia de agua y ha lamentado que, por el contrario, estén "primando los intereses de su partido por encima de los intereses de Andalucía".

El secretario general del PP-A ha recordado el debate general sobre agua celebrado la pasada semana en el Parlamento andaluz y ha asegurado que lo ocurrido es una "auténtica vergüenza" porque el presidente de la Junta "votó en contra de sus propias declaraciones en defensa del trasvase del Ebro a Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios