Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Andalucía

El PP afirma que su labor de oposición palía la "parálisis" del Gobierno

El portavoz parlamentario del PP andaluz, Carlos Rojas, afirmó ayer que su partido demuestra que desde la oposición "se puede sacar al Gobierno andaluz" del PSOE "de la inacción y de la parálisis a la que nos tiene acostumbrados".

Según Rojas el PP "siempre ha ido por delante" del resto de grupos e incluso del propio Gobierno respecto a la cantidad y calidad de iniciativas que presenta. "Frente a la nefasta gestión del Gobierno, el PP tiene claras sus prioridades, que no son otras que la mejora de los servicios básicos, el apoyo a los sectores productivos y la creación de empleo".

Rojas señaló que es responsabilidad de todos los grupos "sacar a la Cámara del letargo impuesto por el PSOE", formación a la que acusa de llevar "décadas poniendo el Parlamento y las instituciones al servicio de sus intereses"

El portavoz popular recordó que la Cámara presenta un escenario político más diverso, por lo que considera que "es el momento de dialogar, de aunar esfuerzos y de trabajar y velar por el interés de los andaluces". Rojas hizo alusión a las comisiones que se han celebrado esta semana en el Parlamento, y resaltó que "el PP está consiguiendo sumar a todas las fuerzas políticas para que las iniciativas que presentamos salgan adelante. Propuestas que tienen como objetivo mejorar los servicios públicos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios