Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Una ex edil del PP de Córdoba denuncia "amaños" con compromisarios

  • Mª Antonia Cuadrado afirma que en el congreso provincial le dieron una papeleta marcada

La ex concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba María Antonia Cuadrado, afirmó ayer que se intentó "amañar" la elección de compromisarios para representar al PP cordobés en el el congreso nacional de su partido. Cuadrado asegura que en el cónclave provincial, celebrado el pasado abril, se quiso dirigir el voto de los militantes al darles papeletas ya señaladas.

En declaraciones a la Cadena Ser, Cuadrado, ex suegra del ex ministro y ex secretario general del PP Francisco Álvarez Cascos, aseguró que a ella le dieron una papeleta de votación donde ya estaban señalados los compromisarios que debía elegir, algo que ocurrió en la sede el partido en la capital cordobesa, donde los militantes eligieron a 18 de los 36 compromisarios que podían designar.

El presidente provincial del PP cordobés, José Antonio Nieto, que ha expresado su apoyo personal al presidente nacional Mariano Rajoy, explicó que el mensaje que llevará la delegación cordobesa al congreso será el de un proyecto "abierto, moderno y cercano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios