Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

El PP-A destaca su apuesta por el equilibrio entre la experiencia y la renovación

  • El portavoz ha manifestado que este sistema garantiza que las candidaturas están "encabezadas por los mejores".

El PP andaluz ha apostado por buscar el "equilibrio más complicado" entre experiencia y renovación en las listas a las elecciones generales, con la incorporación de cinco "caras nuevas" entre los ocho números uno al Congreso, según ha afirmado su portavoz, Elías Bendodo. 

Durante el Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Bendodo ha manifestado que en las listas se ha conseguido "mezclar en su justa medida" la renovación y la experiencia, lo que garantiza que las candidaturas están "encabezadas por los mejores". 

Las cinco "caras nuevas" son el excalcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido; el actual portavoz parlamentario en la comunidad, Carlos Rojas, que irá por Granada; el exalcalde de Córdoba José Antonio Nieto y los regidores de Jaén, José Enrique Fernández Moya y Estepona, José María García Urbano, éste último por Málaga. 

"Todos son nuevos pero todos se han enfrentado a unas elecciones y todos han ganado", ha referido el dirigente popular, quien ha explicado que el resto de integrantes de las candidaturas a las elecciones generales se conocerá el lunes por la tarde. 

Completan las listas al Congreso "tres personas que tienen especial valía y experiencia" como el portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, por Almería; la ministra "del Empleo", Fátima Báñez, por Huelva y la exalcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, por Cádiz, ha señalado Bendodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios