Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

Nuevos directores de Diario de Cádiz y Diario de Jerez

  • Rafael Navas se hace cargo del periódico gaditano y David Fernández, del jerezano

El consejo de administración del Grupo Joly ha nombrado nuevo director de Diario de Cádiz a Rafael Navas, que hasta ahora estaba al frente de Diario de Jerez. Sustituye a José Joaquín León Morgado, que seguirá ligado al Grupo Joly como asesor, consejero editorial y articulista. En Diario de Jerez ha sido designado director David Fernández, que ocupaba hasta ahora el cargo de redactor jefe.

En las sedes de Diario de Cádiz y de Diario de Jerez, y con la presencia de la mayoría de sus plantillas, el presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar, presentó a los nuevos directores en sendos actos en el que también estuvieron otros directivos del Grupo.

José Joly elogió el trabajo realizado por José Joaquín León en las dos etapas en las que ha estado al frente del periódico gaditano, entre 1998 y 2002 y desde 2004 a la actualidad, destacando las marcas históricas alcanzadas en este tiempo en cuanto a audiencia e implicación del periódico en la sociedad gaditana. La trayectoria de Rafael Navas (Cádiz, 1968) está vinculada al Grupo Joly desde verano de 1986. Es licenciado en Ciencias de la Información y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional de San Telmo. Fue jefe de la sección de local de Diario de Jerez y redactor jefe de Diario de Cádiz hasta el año 2002. David Fernández (Tarragona, 1973) es licenciado en Ciencias de la Información. Desde 1999 trabaja en Diario de Jerez, y combina juventud y experiencia para su nueva responsabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios