Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Muere un trabajador al caer del tercer piso de un edificio en obras en Almería

  • El trabajador de unos 40 años se ha precipitado al vacío desde el tercer piso de este inmueble y ha impactado sobre un contenedor situado en la citada vía.

Un trabajador de la construcción ha muerto hoy al caer al vacío desde el tercer piso de un edificio en obras en la capital almeriense, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 061 y de la UGT.

El siniestro se ha producido minutos después de las 11.00 horas de hoy en un edificio en obras situado en la calle Manuel Sánchez de la capital.

Por causas que se desconocen por el momento, el trabajador de unos 40 años se ha precipitado al vacío desde el tercer piso de este inmueble y ha impactado sobre un contenedor situado en la citada vía.

El 061 ha enviado al lugar a un equipo de emergencia que ha trasladado al hombre al hospital Torrecárdenas de la capital, donde ha ingresado aun con vida, si bien su muerte se ha certificado posteriormente.

Una hora después de que se produjera este siniestro, un trabajador de una empresa cementera de Gérgal (Almería), de 52 años y nacionalidad rumana, moría al sufrir un infarto que le hizo caer sobre un silo tras caerse de la escalera en la que estaba subido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios