Andalucía

Muere una mujer en un atropello múltiple en Huelva

Una mujer falleció y otras dos permanecen hospitalizadas con heridas de diversa consideración tras un atropello que tuvo lugar en torno a las 19.45 del pasado domingo en la capital onubense, concretamente en la intersección entre las calles avenida de Guatemala y Roque Barcia.

Fuentes de la Delegación de Salud en Huelva confirmaron el fallecimiento de una de las tres heridas, una mujer de 79 años de edad que murió "al poco tiempo de ingresar en el Hospital Juan Ramón Jiménez", ya que presentaba "heridas muy graves".

En cuanto al estado de las otras dos, desde Salud indicaron que una de ellas, de 70 años, permanece ingresada en la UCI del Hospital Infanta Elena, mientras que la otra herida, también de 70 años, está en planta del hospital Juan Ramón Jiménez.

El conductor del vehículo es un hombre de 84 años y que responde a las iniciales J.M.P.V. La Policía Local está investigando las causas del mismo, aunque se hizo la prueba de alcoholemia al presunto autor de los hechos y resultó negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios