Andalucía

Muere un montañero de 45 años tras caer a una grieta en Granada

  • La identidad de la víctima se desconoce · El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso y cuando llegaron los servicios de emergencia ya había fallecido.

Un varón de 45 años que practicaba montañismo ha fallecido en la mañana del sábado como consecuencia de las heridas sufridas tras caer a una grieta de la zona, muy abrupta, del Corral de la Veleta, en Güéjar Sierra (Granada).

El Servicio Coordinador de Emergencias recibió la llamada de un particular a las 8.25 de esta mañana en la que se alertaba de la caída de este hombre, cuya identidad no ha trascendido, según han informado las fuentes del 112.

Desde este número se dio aviso a Emergencias Sanitarias 061 y al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil de Granada.

Por tratarse de una zona de muy complicado acceso, se trasladó también al lugar el helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

El hombre ya había fallecido cuando los sanitarios accedieron al lugar del suceso y, tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado a Granada, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas concretas de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios