Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia

Muere un hombre de 50 años en un accidente en Bollullos de la Mitación

  • El vehículo que conducía el fallecido se salió de la carretera A-474 a la altura de la localidad sevillana por causas que se desconocen.

Un varón de 50 años de edad, identificado como M.A.L.M., ha resultado muerto en la madrugada de este viernes al salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera A-474 a la altura de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se registró sobre las 02:30 horas de este viernes en el kilómetro 14 de la A-474, donde el conductor y único ocupante de un vehículo ha fallecido tras salirse de la vía por causas que se desconocen. 

Al lugar de los hechos se trasladó una unidad móvil del servicio de emergencias sanitarias del 061, que sólo pudieron constatar el fallecimiento de M.A.L.M. de muerte instantánea en el interior del vehiculo, han precisado fuentes del 061.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación sobre las causas del accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios