Andalucía

Muere apuñalado un camionero de Huelva en Holanda

Un camionero de Huelva, de unos 40 años y que responde a las siglas S.P.D. murió el lunes en Holanda tras recibir varias puñaladas durante una discusión con otro camionero de su misma empresa. El supuesto agresor es de nacionalidad portuguesa de 36 años que le apuñaló tras una discusión.

Según la Policía holandesa detuvo ayer, "el sospechoso fue detenido en la mañana del lunes tras una operación en la que colaboraron la Policía holandesa, la belga, la Policía Militar Marechausse". El camionero portugués fue detenido cerca de un aparcamiento no muy alejado del lugar del incidente mientras rezaba a una imagen de la Virgen María, confirmaron fuentes policiales a la cadena Omroep Brabant.

El incidente se produjo en el área industrial Hazeldonk, una zona de carga y descarga en la frontera entre Holanda y Bélgica perteneciente al ayuntamiento de la ciudad de Breda. "Los dos conductores mantuvieron una discusión de la que desconocemos su naturaleza o si subió de tono cuando estaban descargando", indicó el portavoz de la Policía holandesa Jeroen Steenmeijer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios