Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Moreno anuncia la creación de diputados de proximidad

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, anunció ayer la creación en cada provincia de la figura de "diputados de proximidad", que facilitarán el "acceso" al Parlamento a los ciudadanos y a través de los cuales pretenden "reforzar la complicidad" de los andaluces con sus representantes.

Moreno indicó que esa figura supone "un paso más en la apertura" del PP y su implicación con los andaluces que "ven demasiado lejos sus instituciones y sienten que sus problemas no les importan a los políticos".

Durante su intervención en el Comité Ejecutivo del PP andaluz en Almería, Moreno señaló que los parlamentarios populares fijarán en cada provincia días concretos en los diferentes municipios para "reunirse, escuchar y trabajar con los andaluces que lo soliciten" y llevar iniciativas a la cámara posteriormente.

"Nuestros parlamentarios van a ser cercanos y van a rendir, de manera semestral, cuentas a sus vecinos", puntualizó, ya que, en su opinión, "es hora" de que los partidos políticos "dejen de rendirse cuentas a sí mismos".

El dirigente popular avanzó la inclusión de iniciativas "positivas, pegadas al terreno, a la calle", pues el trabajo de los populares tendrá tres "ejes de referencia": la creación de empleo, la lucha contra la corrupción y la protección de la sanidad y la educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios