Andalucía

Moreno advierte de los "tripartitos" en los municipios

Un partido con "confianza" en su líder andaluz y su proyecto. Así al menos es como se presentó ayer el PP de Cádiz ante los medios en el encuentro que celebró con el presidente popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y todos los alcaldes y candidatos a la Alcaldías de la provincia para preparar la estrategia de la próxima campaña electoral del 24-M, en el que muchos municipios populares están amenazados.

"Los vecinos saben del enorme esfuerzo que habéis hecho, de los agujeros en políticas sociales de la Junta que habéis tapado, que habéis pagado a vuestros proveedores, que habéis mantenidos servicios básicos. Habéis hecho un trabajo excelente, encomiable y lo digo porque así lo siento", incidió el líder popular. Pero también aseguró que estos vecinos "saben del riesgo que hay delante de gobiernos bipartitos, tripartitos o cuatripartitos", en relación a las nuevas fuerzas políticas que vienen con fuerza y que se volverán a ver en las elecciones municipales del 24 de mayo.

Los populares hicieron esfuerzos para dejar atrás los resultados de las elecciones al Parlamento andaluz. Moreno dijo que están convencidos de que en mayo los ciudadanos van a seguir confiando por "la seguridad, lo conocido y lo que se entiende". "Van a seguir contando con cada uno de vosotros, grandes alcaldes", les dijo Moreno a los alcaldes.

Para Juan Manuel Moreno, además el municipalismo tiene que tener más protagonismo que nunca el Parlamento andaluz "que necesita cambio de modelo porque es imposible pensar en una Andalucía de futuro si no están presentes sus alcaldes". Por eso, el presidente del PP se erigió ayer como "la voz de los alcaldes " allí y se comprometió a llevar las quejas de los alcaldes, "ya que a veces se les ha cerrado a las puertas, incluso con un portazo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios