Andalucía

Montero informará al Pleno sobre el nuevo objetivo de déficit

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, comparecerá el miércoles en el Pleno del Parlamento, a petición propia y de los grupos socialista y popular, para informar sobre el aumento en una décima del objetivo de déficit para las comunidades autónomas en el 2017 y sus efectos para Andalucía.

La sesión comenzará con la presentación del informe especial del Defensor del Menor de Andalucía, a la que seguirá el debate final del proyecto de ley de Servicios Sociales y la consideración de la proposición de ley del PP para fijar en dos el máximo número de mandatos que puede estar una persona al frente del Gobierno andaluz.

Durante la sesión de control al gobierno, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, responderá al popular Juanma Moreno una pregunta sobre los retos de Andalucía para el año 2017, a Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo -Podemos e IU- sendas cuestiones sobre política sanitaria. El líder de C's, Juan Marín le preguntará sobre la nueva ley de la Cámara de Cuentas y el socialista Mario Jiménez, lo hará sobre los diez años de la Ley de Dependencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios