Andalucía

Marbella tiene embargados 300 bienes, entre ellos varias de sus calles

  • El portavoz del Ayuntamiento volvió a reiterar que el cementerio Virgen del Carmen es "inembargable"

El Ayuntamiento de Marbella tiene embargados en la actualidad más de 300 bienes, entre los que se encuentran varias calles del municipio, según informó ayer el portavoz del equipo de gobierno (PP), Félix Romero.

Éste explicó que el ejecutivo local está llevando a cabo un "escrutinio permanente" de los archivos municipales para "localizar los bienes de dominio público afectos a un servicio público que, por ley, son inembargables" para cursar las reclamaciones pertinentes.

El concejal marbellí volvió a referirse a la titularidad actual del Cementerio Virgen del Carmen asegurando que, si bien "formalmente" se ha adjudicado a la Sociedad Española de Fútbol Profesional, la "realidad material" es que se trata de un bien público afecto a un servicio público y que, por tanto, es "inembargable, imprescriptible e inalienable". El portavoz ha señalado en este sentido que el Ayuntamiento ha presentado en tres ocasiones un recurso ante el juez que "pone de manifiesto el carácter municipal del camposanto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios