Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Julián Álvarez señala el 9-M como una "grandísima oportunidad" para el cambio

  • El líder de CA dice que su primera acción si gana será una reunión con los agentes contra la crisis

El candidato de Coalición Andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Julián Álvarez, se mostró ayer "convencido" de que la cita electoral del 9 de marzo representa una "grandísima oportunidad para el cambio" de Gobierno en la comunidad.

En un acto celebrado en Camas (Sevilla) para solemnizar el ingreso en la Coalición Andalucista (CA) del Partido Social Centrista (PSCE), Álvarez indicó que la agrupación que encabeza es la "única alternativa del cambio". En este sentido, señaló que "un nuevo gobierno para Andalucía es posible porque los ciudadanos están demandando un cambio" frente al "chollo" que mantienen Manuel Chaves y Javier Arenas, "que representan los mismos intereses" y a los que "no les interesa una Andalucía fuerte y con voz propia", dijo Álvarez.

En un acto posterior en Córdoba, Julián Álvarez se comprometió a que su primera acción en caso de ganar las elecciones será "convocar a todos los partidos políticos y agentes económicos para alcanzar un pacto social y resolver la crisis financiera".

El líder andalucista participó en un acto de presentación de los candidatos autonómicos y nacionales y afirmó que en la comunidad existe un "serio problema financiero" del que culpó al presidente de la Junta. Álvarez añadió que los socialistas "no saben ni pueden" resolver la crisis "porque no la reconocen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios