Sucesos

Investigan el ordenador del presunto pederasta para averiguar si hay más menores implicados

La Policía Nacional se encuentra investigando el material informático incautado en el domicilio del presunto pederasta de Huelva F.B., para esclarecer los hechos y determinar si existen más menores que hayan sufrido presuntos abusos sexuales por parte del detenido.

Según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, "ya han declarado varios menores", entre los que se encuentran "las dos hijas de la relación anterior, las hijas del matrimonio actual y una sobrina", y añadieron que la Policía "está buscando a la hija mayor, que está en paradero desconocido".

Según estas fuentes, se le ha pasado "toda la documentación al juez y mañana es pronto para obtener más declaraciones de los implicados, aunque va todo sobre la marcha".

El presunto pederasta fue detenido por la Policía Nacional el pasado 7 de agosto como presunto autor de varias agresiones sexuales a menores de edad, a través de una denuncia formulada por su mujer por violencia de género que desencadenó las investigaciones policiales que han determinado estas presuntas agresiones sexuales a menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios