Andalucía

Intoxicada una mujer en Almería al dejar una olla puesta en el fuego

Una mujer de avanzada edad y problemas de movilidad resultó en la madrugada de ayer intoxicada por inhalación de humo en su vivienda de la capital de Almería y tuvo que ser evacuada hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde permanece ingresada en la Unidad de Críticos.

El incidente se produjo a última hora de la noche del lunes y fueron varios los vecinos que alertaron de que salía "mucho humo" de un inmueble ubicado en la calle Camporubio del barrio de la Colonia de los Ángeles en la que residía una mujer con movilidad reducida.

Según informó a Europa Press un portavoz del servicio unificado de emergencias 112, al parecer, una olla se quedó puesta en el fuego y se quemó, generando un intenso humo que afectó a la víctima, quien se encontraba postrada en cama. Al lugar se desplazaron bomberos del parque de la capital, Policía Nacional y Local, y efectivos sanitarios del 061 que trasladaron a la mujer hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde ingresó en la Unidad de Críticos ya que inhaló gran cantidad de humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios