Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Intervienen en una nave de Jerez dos narcolanchas y tres motores

La Policía Nacional intervino en un polígono de Jerez dos embarcaciones semirrígidas de 14 metros de eslora y tres motores de 350 caballos de potencia que estaban listas para ser usadas con el fin de traficar con hachís. Cada uno de los botes podría haber en transportado unos 2.000 kilos de droga.

Según la nota hecha pública por la Policía Nacional, la investigación se inició en Algeciras, cuando los investigadores observaron a tres conocidos narcotraficantes viajando en una furgoneta que parecía bastante cargada.

Los agentes realizaron un seguimiento del vehículo, que se desplazó desde tierras algecireñas hasta un polígono industrial ubicado en Jerez, y observaron cómo accedía al interior de una nave. Tras establecer un dispositivo, la Policía procedió a su registro.

En el interior de la nave, los agentes encontraron dos enormes embarcaciones de las usadas habitualmente para el transporte de hachís y conocidas como gomas o narcolanchas. Asimismo, se intervinieron tres motores de 350 caballos de potencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios