Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fundación Cajasol y Grupo Joly

'Influencers y Empresas', inscríbete y asiste a la jornada del próximo 15 de diciembre

  • El próximo jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas en la sede de Fundación Cajasol Sevilla

  • Escribe a jornadatecnica@grupojoly.com con tus datos, o llama al 902306095 para confirmar tu asistencia

Inscríbete en la jornada sobre marketing de influencia en Sevilla el 15 de diciembre

Inscríbete en la jornada sobre marketing de influencia en Sevilla el 15 de diciembre

La actividad de los influencers se ha convertido en los últimos años en una parte fundamental de los planes de comunicación de muchas empresas, de su estrategia y números. La importancia del llamado 'marketing de influencia' es innegable, de hecho, se considera en muchas ocasiones esencial para la imagen de marca de numerosos negocios, pequeños, medianos y grandes, en la era donde tanto se muestra, vende y vive a través de redes sociales.

En un contexto como este, donde no deja de debatirse sobre el trabajo que llevan a cabo estos creadores de contenido o las regulaciones a la hora de promocionar diferentes productos o servicios en las redes, no dejan de surgir cuestiones, y en torno a una principal se organiza esta nueva mesa de debate de Fundación Cajasol y Grupo Joly: ¿Les funciona realmente el marketing de influencia a las empresas que lo contratan? ¿En qué medida es efectivo?

El próximo jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas tiene lugar la jornada sobre "La importancia del marketing de influencia en la comunicación de las empresas' en la sede de Fundación Cajasol en Sevilla. Un ciclo donde empresas e influencers dan su perspectiva sobre el tema, expondrán sus ideas y narrarán sus experiencias personales.

Participan:

Modera Magdalena Trillo, asesora de transformación digital de Grupo Joly.