Tribunales

Ingresa en prisión por incendiar la puerta de la vivienda de su pareja

  • El acusado, un hombre de 49 años, que había discutido con su compañera sentimental, prendió fuego a la puerta de acceso al domicilio de ella en el barrio sevillano de Madre de Dios.

Un juzgado sevillano ha enviado a prisión a un hombre de 49 años que fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía después de que presuntamente prendiera fuego a la puerta de acceso a la vivienda de su compañera sentimental en la zona de Tres Barrios, concretamente en Madre de Dios, donde ninguna persona resultó herida.

Fuentes judiciales y policiales explicaron que dicho individuo fue puesto a disposición del juzgado de un Instrucción el pasado martes 10 de febrero después de que la Policía instruyera al detenido las correspondientes diligencias por un presunto delito de incendio. El juez, tras tomarle declaración, ordenó su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron en la calle Andrómeda de la capital hispalense cuando el sospechoso incendió la puerta del domicilio de su pareja, con quien, según las primeras informaciones, había discutido por causas desconocidas. El fuego no llegó a propagarse excesivamente y la mujer no resultó herida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional que, tras escuchar las distintas versiones de lo acaecido en la zona, procedieron a detener a dicho sujeto y a trasladarlo a dependencias policiales, desde donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios