Andalucía

Hallan a un matrimonio muerto por posible mala combustión de un calentador

  • Los dos cuerpos sin vida, que yacían en el suelo, fueron encontrados por un familiar, que dio aviso de los hechos al servicio de emergencias 112.

Un matrimonio formado por un hombre y una mujer, de 65 y 67 años, ha sido hallado muerto en el interior de su vivienda en Granada capital debido, según los primeros indicios, a una mala combustión de un calentador de butano.

Fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, han apuntado que no se han encontrado signos de violencia ni en los cadáveres ni en los accesos a la vivienda, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, el hallazgo de la pareja fallecida se ha producido poco antes de las 14:00 en un inmueble del numero 46 de la calle Fontiveros.

Los dos cuerpos sin vida, que yacían en el suelo, fueron encontrados por un familiar, que dio aviso de los hechos al servicio de emergencias 112. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios y de la Policía Nacional, según las fuentes.

Según la Policía, los cuerpos sin vida del hombre y la mujer ya han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada donde ahora se les practicará la autopsia.

Vecinos de los fallecidos han explicado a los periodistas que el matrimonio había regresado al parecer a su casa tras dar un paseo y hacer la compra y que se disponían supuestamente a darse una ducha cuando se habría producido la mala combustión del calentador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios