Andalucía

Hallado el cadáver de un magrebí degollado en El Ejido

La Guardia Civil, a través de la Policía Judicial, abrió ayer una investigación para esclarecer la posible muerte violenta de un hombre, de origen magrebí, localizado en la mañana de ayer con un corte en el cuello en la carretera de la Mojonera, dentro del núcleo poblacional de Las Norias de Daza, en la localidad almeriense de El Ejido.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería confirmaron el hallazgo de este cadáver, en la citada vía pública, dentro del término municipal de El Ejido. Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de dicha localidad agregaron que a primera hora de la mañana de ayer un ciudadano avisó a la Policía Local de la localización de este cadáver "tirado en la calle", en una zona industrial de Las Norias de Daza.

Hasta el punto indicado se desplazó una patrulla de la Policía Local, si bien fue finalmente el Instituto Armado quien, a través de la Policía Judicial, se ha hizo cargo de la investigación de este fallecimiento, según apuntaron las mismas fuentes. Una vez realizadas las pesquisas en el lugar donde apareció el cuerpo, las autoridades procedieron al levantamiento del cadáver de este varón de origen marroquí y de quien se desconoce su identidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios