Caso Laura Luelmo

La Guardia Civil traslada a Bernardo Montoya al lugar de los hechos

  • Los agentes intentan conseguir todos los datos posibles de los movimientos del sospechoso de la muerte de Laura Luelmo

La Guardia Civil instala carpas frente a las viviendas de Laura Luelmo y Bernardo Montoya

El ampiLa Guardia Civil traslada en estos momentos a Bernardo Montoya, el sospechoso de la muerte de Laura Luelmo, al lugar de los hechos para llevar a cabo más pesquisas de cara a esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de la profesora. El traslado se la producido a las 12:20 horas en un convoy compuesto por varios vehículos oficiales.

Al parecer, los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil tratan de cerrar todas las líneas de investigación abiertas todavía antes de poner al detenido a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Valverde que se ha hecho cargo de las investigaciones.

En especial, según los datos de la autopsia preliminar, las investigaciones tratan de determinar el lugar donde pudo permanecer secuestrada Laura Luelmo, toda vez que desde su último contacto -el día 12 a las 16:00- hasta la fecha en la que el examen forense determina la muerte de Laura, habrían pasado dos o tres días en los que pudo permanecer secuestrada en un lugar por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios