Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

La Guardia Civil arresta a los dos autores de un robo con violencia e intimidación en Roquetas de Mar

  • Los hechos ocurren sobre las 02’00 horas, cuando la víctima paseaba por una avenida de la localidad y fue abordado por los dos sospechosos

Durante la madrugada del pasado día 26, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería), proceden a la detención de Ousmane N., de 22 años y Mohamed N., de 25, ambos con domicilio en Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurren sobre las 02’00 horas, cuando la víctima paseaba por una avenida de la localidad de Roquetas de Mar y fue abordado por dos personas, agrediéndole e intimidándole, logrando arrebatarle la cartera con su documentación personal y 55€ en metálico.

Este incidente lo observó un vecino, que alertó a una patrulla de servicio de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, que inmediatamente acudió al lugar de los hechos, interesándose por el herido y trasladándolo al centro de salud más cercano.

Paralelamente al traslado del herido, comunican los hechos al resto de las patrullas de la Guardia Civil de servicio en la zona, quienes realizan un intenso rastreo de la zona, logrando localizar a dos personas que coincidían con la descripción aportada por la víctima.

Durante la identificación de Ousmane N. y Mohamed N., los agentes de la Guardia Civil les intervienen una cartera con la documentación personal de la víctima, junto con el dinero que le habían sustraído, procediendo a continuación a la detención de ambos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Roquetas de Mar (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios