Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

El Gobierno dice que no se ha planteado disolver el Ayuntamiento de Estepona

  • La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ha afirmado hoy que el Gobierno no se ha planteado disolver el Ayuntamiento de Estepona por el "caso Astapa" tal y como hizo con el de Marbella en 2006 por la "Operación Malaya".

La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ha afirmado hoy que el Gobierno no se ha planteado disolver el Ayuntamiento de Estepona por el "caso Astapa" tal y como hizo con el de Marbella en abril de 2006 por la "Operación Malaya".

En declaraciones a los periodistas antes de comparecer en la Comisión Constitucional del Senado, Salgado ha mostrado su deseo de que la justicia "actúe rápido" en la localidad malagueña, donde han sido detenidas más de una veintena de personas por una supuesta trama de corrupción urbanística.

Entre ellas se encuentra el alcalde del municipio, el socialista Antonio Barrientos, contra quien el PSOE abrió ayer un proceso de expulsión del partido.

La ministra ha asegurado que la justicia "está actuando ya" y que sólo cabe esperar que "el tema se aclare lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios