Andalucía

Gastronomía, moda y cine, reclamos turísticos de España en Londres

  • Andalucía participa desde ayer en esta promoción en los grandes almacenes Harrod's

Diseños de Vicky Martín Berrocal, vinos vascos y andaluces y el premio Donostia, que recibió Julia Roberts en la pasada edición del Festival de San Sebastián, se exhiben desde ayer en uno de los escaparates de los grandes almacenes Harrod's de Londres para promocionar España como destino turístico.

Dar a conocer la gastronomía española y mostrar algunos de los paisajes y destinos más atractivos del país son algunos de los objetivos de esta campaña organizada por la Oficina Española de Turismo en Londres con la participación de Andalucía y País Vasco.

Durante el mes que dura esta promoción, se prevé que ocho millones de personas contemplen el escaparate que, situado en Brompton Road, en el barrio londinense de Knightsbridge, trata de mostrar el lado elegante y sofisticado de España.

El director de la Oficina Española de Turismo en la capital británica, Ignacio Vasallo, explicó a Efe que la campaña se ha diseñado "partiendo de la elegancia como concepto" y mostrando dos de los destinos turísticos nacionales más importantes en el Reino Unido: el País Vasco, "un producto aún joven", y Andalucía, "que para muchos británicos aún es sinónimo de España".

"No podemos seguir difundiendo la imagen del flamenco viejo. Los espectáculos flamencos se han modernizado y por eso queríamos dar un aire más moderno a la promoción, con los vestidos diseñados por Vicky Martín Berrocal", comentó Vasallo.

Dos vestidos de la diseñadora andaluza, uno blanco, con plumas de pato y avestruz, correspondiente a su colección para novias, y uno negro, de su serie de diseños de fiesta, llenan un escaparate que exhibe además botellas de vino de jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios