Andalucía

La Fiscalía pide 4 años de cárcel para los dueños de un bar por ruidos

  • Los acusados tenían una cámara para ver cuándo llegaban los inspectores

La Fiscalía de Sevilla ha pedido cuatro años y un día de cárcel para los dueños de un bar de Dos Hermanas por los ruidos "intolerables" de la música que emitían, que afectó "gravemente al sosiego y descanso nocturno" de los vecinos afectados. La acusación se dirige contra G.B.P., dueño de un bar de la avenida de España, y su empleada S.B.M., que "a diario en horario nocturno y durante las madrugadas de todos los fines de semana" ponían música en el local a un volumen "notoriamente excesivo".

El escrito del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, relata que los acusados habían llegado a instalar una cámara en el exterior de su local y un espejo "para que el portero viera con tiempo suficiente" la llegada de la Policía Local y así eludir sus sanciones. Aun así, cuando eran sorprendidos "volvían a conectar la música tras la marcha de los agentes", afirma la Fiscalía, que precisa que los acusados "conocían perfectamente las graves molestias que continuamente causaban a los habitantes de las viviendas y las constantes inspecciones de la Policía Local".

La Fiscalía solicita para cada acusado cuatro años y un día de cárcel por un delito contra el medio ambiente, multa de 9.000 euros y el pago de sendas indemnizaciones de 4.000 euros a dos de las vecinas afectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios