Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

CÓRDOBA

Fallece un obrero de 17 años al caerse de un andamio en La Carlota

  • Los hechos han tenido lugar alrededor de las 14.00 en el Polígono Industrial Gallardo · La víctima, que trabajaba junto a su padre, fue trasladada al centro de salud de la localidad

Un obrerode 17 años ha fallecido hoy al caerse de un andamio en la obra en la que trabajaba de la Calle Intendencia en la localidad cordobesa de La Carlota, ubicada en el Polígono Industrial Gallardo. El joven trabajaba junto a su padre. El Servicio de Emergencias 112 ha informado a Efe de que los hechos han tenido lugar alrededor de las 14.00 cuando el trabajador sufrió la caída que le causó la muerte. El obrero fue trasladado al centro de salud de la localidad cordobesa, aunque se desconoce si llegó con vida o ya había fallecido. En el lugar de los hechos se personaron efectivos del 061, Guardia Civil y Policía Local.

CCOO ha lamentado en un comunicado este accidente, que supone la sexta víctima mortal en un siniestro laboral en lo que va de año en la provincia, y ha anunciado que estará pendiente de la evolución de la investigación para determinar cuáles han sido sus causas. El secretario general del Sindicato Provincial de Construcción de CCOO de Córdoba, Andrés Pozuelo, ha destacado que "aún no se sabe cómo ha podido ocurrir esta nueva tragedia", puesto que tras una comprobación inicial "parece que las medidas de seguridad estaban bien establecidas y que el andamio estaba sujeto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios