Andalucía

Fallece un hombre atropellado en la A-7 a su paso por Marbella

  • Un motorista de 15 años murió al salirse de la vía en Vélez y caer por un puente

Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer al ser atropellado por un turismo en Marbella. Según los datos aportados desde el servicio de emergencias 112, así como del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el suceso se produjo alrededor de las 4:15 horas, a la altura del kilómetro 174 de la carretera A-7, a su paso por la localidad marbellí. El citado punto se encuentra en la zona de Puerto Banús. Según las fuentes, que no supieron precisar ni la identidad del fallecido ni su edad, el peatón fue arrollado por un coche que circulaba en sentido Málaga. Tampoco trascendieron las circunstancias del suceso. El conductor del vehículo resultó ileso.

El siniestro viene a sumarse al ocurrido el pasado martes en el término municipal de Vélez-Málaga, cuando un joven de 15 años perdió la vida poco antes de las 22:00 horas.

La víctima falleció tras salirse de la vía con el ciclomotor que circulaba por la antigua Nacional 340, a la altura del río Vélez, cayendo por un puente. El accidente se localizó en el punto kilométrico 261 de esta carretera.

La última muerte se localiza dentro del puente Primero de Mayo, que finalizará en la madrugada de hoy. A lo largo de estos cinco días, las estimaciones de Tráfico apuntaban a que serán unos 235.0001,1 millones de desplazamientos de largo recorrido en la comunidad autónoma, 660.000 de ellos en la parte occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios